Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 5 años

¿a los cuantos años puedo perder la virginidad ?

Tengo 16 años mis migas siempre hablan de como es y con quien lo hicieron pero me dicen que me puedo volver flaca a o gorda no es por nada pero tengo de donde coger me da miedo que me duela mucho pero quiero intentarlo

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

y donde vives pero como persona social te dire que a la edad que quieras solo que piensa no porque tus amigas lo agan no significa que debes hacerlo a esta edad

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Se le llama virgen a la mujer que no ha tenido relaciones sexulaes y casto para los hombres,el perder la virginidad es cuando se tiene este acto sexual y se puede perder en el instante en que una mujer es penetrada por un hombre por lo tanto se puede perder cuando se tenga este acto y una la puede perder en el año que sea pero aqui lo importante es el como y no el cuando. Yo siempre he dicho que la edad no importa pues esto no define tu madures ,yo te aconsejo es que no quieras tener relaciones sexuales por el simple echo de que tus amigas ya lo hicieron,el acto sexual es algo maravilloso y placentero pero para tu primera vez te aconsejo que lo hagas con la persona que tú consideres que es la indicado pues solo hay una primera vez y la recordarás por siempre

Posdata:

Eso de que te pones gorda o flaca es mentira y al ser tu primera vez lo más probable es que te duela y por eso te recomiendo que lo hagas con la persona indicada

• Andrea
    Lv 5
    hace 5 años

bueno intentalo lo importante esque te cuides y si pero si te lo hacen con amor y te exitan bien antes de penetrarte no te dolera tanto ya que estaras mojada osea lubricada para que el pene entre con facilidad y tu vagina se habra comodamente

• hace 5 años

Asegurate de que sea con alguien que amas, porque si no despues te vas arrepentir. No te dejes influenciar por tus amigas, ellas solo quieren que cometas el mismo error que ellas. Cuando te sientas preparada lo haces y recuerda protegerte para que no quedes embarazada. Y recuerda no cometas una locura solo por querer ser como tus amigas, no todo lo que ella hacen es muy bonito y solo quieren que mas personas les vaya igual. Suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • rome
    Lv 4
    hace 5 años

tengo 17 y tambien lo soy tu dime cuando y por lo del dolor no apures usamos mucho pero mucho lubricante va?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.