Jesus realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Como ayudar a mi novio bipolar..?

Mi novio es bipolar yo me enamore de el pero aveces no se que hacer bueno en estos momentos tiene depresión y no se como ayudarle le digo q estoy con el y q no le dejare.... Pero la verdad no se q hacer y no me hace caso en nada si le digo para salir no.... Entonces como le ayudo.. Y en sus etapas de hipo manía es peor que consejos me dan ayuda por favor

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Bueno para empezar te dire que no basta tus ganas de ayudarlo si el no quiere ayuda,el puede recibir terapia y medicamentos pero principalmente el debe querer,todo eso sera el baston de apoyo,el debe querer sentirse bien.Eres una buena muchacha que quiere a su novio,pero si vez que el no pone de su parte dejalo porque desgraciadamente convertirar tu vida en un infierno.

• SKYNET
    Lv 6
    hace 5 años

Déjalo

• hace 4 años

Si no eres de los que piensan que lo sabes todo y puedes tolerar el hecho de que debes cambiar para recuperar al amor de tu vida entonces este programa Volver Con Ella de aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?lk0N es lo que precisas. Con este libro aprenderás a ser un delicioso y tendrás una seguridad en ti gracias a las técnicas infalibles que los vas a desembuchar con la ayuda de Volver Con Ella. Enoremes hombres fallan en este intento de recuperar a sus ex parejas porque simplemente no saben qué hacer para conseguirlo y por esta razón es el caso libro es tan particular porque sabe corregir tus errores y convertirte por otro lado en una persona nueva. El siguiente libro también te dará el primer consejo notorio al principio de la ruptura: poner en orden tu cabeza y sumado cómo hacer para servir fuerte así que ponte en el buen viaje y aprende a hallar un nuevo tú con el libro Volver con Ella.

• hace 5 años

Tu novio necesita ayuda.

Te recomiendo que lo animes y lo ayudes.

Demuéstrale amor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

soy bipolar y considero que me encanta que me muestren cariño como a todo el mundo no tiene solucion no me gusta que abusen de mi pero no quisiera una novia o mas estuviese conmigo por pena,me considero integrado en la sociedad me dan pena los llamados ecologistas ni recogen la basura de la playa o escombrera solo cuelgan el cartelito pero no se mojan yo si me he mojado mi mujer me dejo alegando verguenza de mi y maltrato psicologico viva la naturaleza que no ha sido contaminada por el hombre .suerte con tu novio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.