Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Deje de Masturbarme y me salieron granos?

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Los granos que te salieron en la cara para nada ser relaciona con el hecho de que tú te masturbes o no, ¡¡O sea!!, una cosa no tiene nada que ver con la otra... A mi, los mayores, vivían diciéndome que si yo me masturbaba me iban a salir pelos en la palma de la mano y mira, me cansé de esperar que me salieran esos pelos... ¡¡Jamás me salieron!!.

Los granos en la cara es algo normal, si se quiere. Cuando uno es adolescente es común que los poros de la cara queden obstruidos y se forman acumulaciones de grasa y esto forma un barro o espinilla. Para combatir esto es mejor acudir a donde un médico Dermatólogo para que el te recete los medicamentos adecuados para tu tipo de piel.

No hagas caso a todo eso que dicen de la masturbación, es decir, no hagas caso cuando te digan: Si te masturbas te va a pasar tal cosa, no vas a producir más semen y te quedas estéril, no sigues creciendo más (estatura), te vuelves retrasado mental, te salen puntos negros en la cara y en las manos, se te caen los cabellos y te quedas calvo, etc., etc., etc. Todo eso son puros mitos, puras mentiras.

Si tú no te quieres masturbar, pues no lo hagas. Pero si decides hacerlo debes de saber que no te va a pasar nada malo si lo haces. La decisión la tomas tú.

Fuente(s): Lo que he leído acá en Yahoo! y mi propia experiencia también.
  • hace 4 años

Milagro Para El Acné  es un libro electrónico que por la calidad de su contenido se ha diferenciado positivamente del resto de los libros que hablan de tratamientos para descartar el acné, posicionándose por encima de estos y liderando las búsquedas y descargas en la Web. El programa Milagro Para El Acné lo logras ubicar aquí https://tr.im/1C2xe

La situación de las individuos que sufren acné es muy parecida unos con otros porque el raíz del inconveniente siempre queda lo misma sea que tienes granos en la cara, en la espalda o en cualquier otro sitio y por esto, el sistema Milagro Para El Acné funciona para todos porque no trata los huellas aparte sino el raíz de la complicacion.

• tomeu
    Lv 5
    hace 5 años

nada tiene que ver una cosa con la otra

• hace 5 años

Hola…

La masturbación no tiene nada que ver con el acné, óseo se le relaciona porque ambas cosas surgen en la adolescencia o pubertad, pero el acné es hereditario una gran parte, si tus padres tuvieron es probable que tu tenga, también otra parte se basa en la alimentación si consumes comida alta en grasa pues lo ocasionara otro factor es tu cutis si es grasos pues puede que salga.

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

FELICES FIESTAS!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

te salieron granos por las calorias antes las quemabas por medio de la masturbación

• Anónimo
    hace 5 años

debe ser que el semen nos sale por la cara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.