yeison realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Que siente una mujer cuando se lo meten?

esque yo hoy tube sexo hoy con una putta y yo se lo estaba metiendo muy rapido y ella gemia pero yo quiero saber que sienten si les duele se exitan como lo sienten adentro

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

a los boludos, , les pasan cosas boludas, no merecen respuestas, te parece

• hace 5 años

se siente muy bien . sientes un calor increible cuando te lo meten . y eso es excitante . cuando te lo meten es como una sensacion extraña . algo como . cosquillas pero en la vagina . se siente increible . es algo inexplicable . pero solo lo sientes cuando te penetran . si quieres sentirlo mas intenso . tienes que hacerlo mas rapido . yo creo q si le gusto porque el gemir sale por gusto . esa sensacion de la que te escribo no la puedes aguntar y solo quieres gritar y gemir .

• Nao
    Lv 6
    hace 5 años

Las mujeres tienen su punto "G" a pocos centímetros dentro de su vagina y si hay una buena lubricación no debería porqué doler.

El punto "G" de los hombres, o más bien llamado: "Punto P" se encuentra dentro del ano.

Si quieres saber qué siente una mujer, deberías meterte un dedo dentro del ano y simular con el dedo los movimientos del pene. Pero usa lubricante para que no te duela.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.