Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 5 años

¿Cual es el tamaño de tu pene? SIN MENTIR?

Actualizar:

esque siempre veo en foros y cosas que todos tienen penes de 18 de 17 minimo 15 y en un estudio con mas de 15000 hombres el pene estandar quedo en 13cm osea que todos mienten por eso pregunto men :/

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

la verdad tengo 18 y me mide 13.5

• hace 5 años

17 años

13 cm flacido y 11 cm de circunferencia

20 cm si estoy bien exitado sino ps entre los 18-19 cm y 14 cm de circunferencia

• hace 5 años

Tengo 16 años, sin mentir, flacido mide 9 cm de largo y 2.5 de ancho, erecto mide 17 cm de largo y 4.3 de ancho

Porque la pregunta por cierto

• Anónimo
    hace 5 años

si tienes razón, el EGO de nosotros los hombres es tan frágil que depende de una medida,pero bueno, a lo que voy es que he leído artículos de revistas médicas de sexología humana y comportamiento humano. donde se han hecho esas encuestas y dan esa medida, en conclusión en aquellos artículos los hombres mienten o simplemente no saben medir sus penes. los artículos que abordan este tema son:

"A PROSPECTIVE MEASUREMENT OF PENILE DIMENSIONS IN 111 YOUNG AND 32 OLDER MEN"

"TREATMENT OF MEN COMPLAINING OF SHORT PENIS"

"Narcissistic men and women think they are so hot – But they are not"

"Rushton’s r–K life history theory of race differences in penis length and circumference examined in 113 populations"

"what importance do women attribute to the size of the penis"

Penis Size Interacts with Body Shape and Height to Influence Male Attractiveness- Mautz BS, Wong BB, Peters RA, Jennions MD.

"Phenomenology of men with body dysmorphic disorder concerning penis size compared to men anxious about their penis size and to men without concerns"

saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Tengo 13 años y mi pene mide 15.3

Y 3 cm de desviacion

• Anónimo
    hace 5 años

Me mide 17cm

• tomeu
    Lv 5
    hace 5 años

15'5 cm, tengo 23 años..............pero es suficiente..............no desesperes

• hace 5 años

Siempre van a mentir, es normal que un hombre se quiera sentir y "presumir" que lo tiene grande.

en muchos casos es cierto, pero en otros no.

Tengo 17 años, me mide 17.5cm

• hace 5 años

En estado fláccido: 16 cm de largo.

En estado erecto: 19 cm de largo.

• Anónimo
    hace 5 años

13CM flasido

18cm erecto aunque si me exito bien llego a 20 cm (no miento)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.