ayuda realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿De pequeño use lleve mascara facial debido a que tenia la parte inferior por delante de la superior,y ahora mi mordida no esta bien que hago?

Despues de tiempo sin usar aparatos veo que mi mordida podria ser borde a borde pero tampoco lo tengo claro, me gustaria que me pudierais ayudar y decirme que tipo es, que tratamiento se necesitaria ( si es necesario) y sii se puede prever la durada de este.

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Desde luego que la solucion es por medio de ortodoncia, pues no se ve muy severo el problema, con ortodoncia se podria pensar en brakets o el sistema invisalign, pero de cualquier forma para estar seguros tendriamos que ver radiografias, tener una historia clinica para saber sobre tu edad, antecedentes, terceros molares, cefalometria etc,Te sugiero visites a un ortodoncista para una valoracion.

• Jim
    Lv 7
    hace 5 años

Necesitas que te valore un buen odontólogo o de preferencia cirujano maxilofacial, ojalá haya sido prescrito lo que usaste por un maxilofacial y no por un odontólogo o peor aun sin guía de alguno de esos dos profesionales de la salud

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.