Jorge realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Cuanto deve medir un pene segun la edad? 17 - 15.50cm Tengo 16 y mide 15.20Cm Aporximadamente. . . Aunque lo importante es saber usarlo?

Actualizar:

¿Cuanto deve medir un pene segun la edad? 17 - 15.50cm Tengo 16 y mide 15.20Cm Aporximadamente. . . Aunque lo importante es saber usarlo!?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Eso depende de cada hombre, no todos los muchachos de 17 años tienen por qué tener el pene fláccido o el pene erecto del mismo largo... ¿Entiendes?, eso no es una regla fija que se cumpla a raja tabla.

Yo tengo un primo que cuando él tenía 14 años de edad (pero él aparentaba mucho más) tenía el pene fláccido mucho más largo que el mío. Mi pene fláccido mide 16 cm y el de mi primo medía 19 cm ESTANDO FLÁCCIDO, es decir, cuando el pene estaba dormido o en reposo.... ¡¡¡Y era un chico mucho menor que yo!!!. Por eso te estoy diciendo que eso depende de cada hombre, de la genética que ese hombre en particular haya heredado de su papá y su mamá. El tamaño del pene es algo que está regido por los genes.

.

Fuente(s): La anécdota de mi primo menor que yo. Yo en esa época tenía 18 años y él tenía 14.
  • hace 5 años

A LOS 17 AÑOS DEBE DE MEDIR DE 15 A 16 CM APROX...

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

FELICES FIESTAS!!!

• hace 5 años

jaja si esta grande amigo :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.