Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 4 años

¿Andáis con calcetines por casa?

Bueno simplemente es una pregunta para saber si andáis con calcetines por casa, si/no y porque.

PD: Yo suelo andar descalzo siempre aunque cuando voy a mi casa en Alemania en invierno me pongo unas zapatillas de calle

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Sí,casi nunca ando con calcetines,pero siempre me golpeo los dedos de los pies con los muebles xD

  • Anónimo
    hace 4 años

    Si, siempre, no aguanto estar sin.. En casa de un amigo a la que suelo ir a dormir siempre me pongo calcetines y su madre me dice que hago bien (ella también los lleva) y su hijo (mi amigo) empezó a llevarlos gracias a mi. Aunque ese amigo es al que le suelo Obligar a que me la chupe y a que se la meta pero todo sea por ayudarle a elegir su sexualidad. Eso sí, la chupa de maravilla no deja ni una sola gota el cabron.

  • hace 4 años

    Si aquí en el otro hemisferio ase calor así que no me pongo zapatos

  • hace 4 años

    no pero me doy con los muebles

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Siempre voy descalza y mi madre me regaña😥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.