Hector realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Porque se me erecta tan facilmente el pene?

Les cuento, siempre que se me acerca una chica guapa ya se me nota un bulto en el pantalón. Hay una chica en mi clase que a veces se sienta al lado mia y es imposible que no se me ponga erecto el pene. Tambien cuando me levanto por las mañanas el pene lo tengo erecto. No penseis mal, no soy un cachondo mental ni nada esque es imposible evitarlo es algo que me pasa automaticamente y a veces no me gusta porque depende de la situacion me puede dar verguenza....

11 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Amigo, tengo un amigo llamado (anonymous name) que tiene un caso igualito al tuyo, siempre que andamos en grupo y entra una nueva chava ala pandilla, se le erecta el miembro viril( tiene nombres mil, tiene nombres mil...), resulta que ese amigo es como un hermano para mi y es menor que yo, cuando le ocurre esos casos yo le suelo ayudar y le alejo del grupo mediante una excusa hasta que se le baje... ( claro yo no me quedo a su lado me siento en un banco ) y luego una vez eso no le sube en mucho, supongo que debe ser extres o algo, pero funciona y en clase jamas pasa nada porque nadie se fija en nadie. :D

• hace 4 años

Una práctica 100 % eficiente para finalizar con la disfunción eréctil es aquí http://mejorarlaereccion.netint.info/?63L3 Mi marido y yo estábamos que la disfunción eréctil solo ocurre a los mayores por este motivo no intuíamos que hacer en el momento que este problema surgió en nuestra vida así que hemos investigado en internet y así localizamos este programa que nos ha ayudado mucho, no solo resolvió la preocupación de la disfunción pero también hoy en día tenemos una vida sexual con mucha más emoción.

• hace 5 años

por calenton.

• Anónimo
    hace 5 años

Normal

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

AMI ME PASA LO MISMO , PERO FUMANDO MARIHUANA SE ME QUITA AMIGO

Fuente(s): MARIHUANA
  • hace 5 años

porque tus hormonas se alteran es normal mientras eres adolecente e incluso un hombre adulto

• hace 5 años

Tocate antes de ir? :v

• hace 5 años

es normal wey

• Anónimo
    hace 5 años

Quizás seas gay (posiblemente sea que sí)

•  
    Lv 6
    hace 5 años

Es la edad. En los adolescentes es así.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.