Leonardo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Es normal que me suceda esto al eyacular? solo hombres?

que tengo 25 años , la verdad yo no tuve sexo con una mujer hace 4 meses ,y no me masturbaba mucho , hora que tengo nueva novia estoy contento , he vuelto a mi vida sexual activa ,

nuestra primera vez fue hace una semana , pero fue algo extraño lo que me paso ,

resulta que todo estaba normal asta casi el momento de vaciarme todo , mientras la penetraba sentia que mi pene se ponia extremadamente duro pero mas cuando ya estaba listo para eyacular en su vagina , y asi solte varios chorros de semen en su vagina , fue muy placentero ya que hace cuatro meses no tube sexo con una mujer , , en ese momento que me vacie quede exhausto y no retire mi pene de su vagina ,y lo normal para cualquier varon es que nuestro pene pierda la ereccion y pase a reposo despues del sexo ,aunque continue introducido en la vagina , pero no fue asi mi pene seguie increiblemente tieso , me sorprendio ya eren 5 min despues de eyacular y seguia erecto dentro de ella , ella queria mas pero lo tenia demasiado sensibleque no podia acerselo otra vez ya que cuando lo intente sentia incones en mis testiculos y no podia tener sexo aunque aun mi pene este erecto , y ella se burlo un poco de mi , y bueno asi me tube que cambiar e irme con el pene erecto , la ereccion me duro algo de 3 horas , pero con mucho dolor y sensibilidad sobre todo en el glande , y luego tube sexo otra vezcon ella y me paso lo mismo , y ya o como cualquier hombre quiero sexo normal y placentero sin dolor

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

como estas amigo leonardo , te paso esto a los 25 años, yo tengo 28 años , y tengo mas ezperiencia que tu ,

a mi si me a pasado , yo ace 4 años tube que viajar a trabajar en una mina , durante 3 meses , tube que dejar a mi novia porque era peligroso , y si la extrañe bastante , no podia ni siquiera ser infiel porque todos los trabajadores eramos varones , y a veces me masturbaba ,

y cuandollege me volvi loco por ella , que inmediatamente la ice mia , tenia demasiada leche pidiendo salir de mis bolas , asi que cojimos , y cuando meti mi pene en su vagina empezo el dolor en mi gpene sobre todo en mis venas , yo movia mi pene en circulos en su vagina para sentir mas placer , , pero yo abia soltado dos chorros se semen antes del climax , mki pene y su vagina ya estaban manchados de semen asi que segi y note que la vena que sale el semen la tenia inchada , y cuando le introduci de nuevo mi pene en su vajina , me dolio , asi que con ese dolor rtube que eyacular, fueron grandes chorros de semen que tenia en mis bolas , luego le saque mi pene y me eche a la cama , mi pene seguia erecto , a los minutos ella queira segir yo le dije que se suba en mi , y cuando se sento en mi pene me dolio demasiado, que tube que decirle que no ., fue vergonzoco , pero pasa ,asi mi pene se quedo tienso y sensible dursante una hora ,

si creo que esto pasa cuando no tenemos sexo seguido y cuando hay demasiada exitacion

•  
    Lv 6
    hace 5 años

Es normal cuando no dejas de proporcionarle estimulos a tu pene, principalmente estimulos mentales. La combinacion del estimulo del roce y calor de la vagina de tu chica con los estimulos mentales de felicidad de pareja, hicieron que tu ereccion no se perdiera.

feliz navidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.