Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 4 años

¿Andáis con calcetines por casa?

Simplemente quería saber si andáis con calcetines por casa, contestad si/no y porque

PD: Yo no suelo andar con calcetines pero hay veces que hace frío y duermo con calcetines.

Un saludo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    siiiii vivo en una casa en el campo y hay monton de arañas y alacranes me jodo entera si piso una estando descalza

    pero mi mama me saca la chucha si me ve con calcetines xq quedan todos cochinos XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    No, nunca, siempre estoy descalza... me gusta estar así.

    • Gaizkahace 4 añosDenunciar

      Prueba a dormir con Calcetines es muy cómodo y calentito.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    jajaja siempre, me da flojera ponerme tennis

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Que gran pregunta, saber si los demás llevan calcetines o no. ¿Qué tema mas interesante verdad?

    • Gaizkahace 4 añosDenunciar

      La verdad es que si. Simplemente quería saber si la gente anda con calcetines por casa e incluso duerme con ellos como lo hago yo. Ando y duermo con calcetines largos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.