¿Chicas que tan diferente se ven sin maquillaje?

solo es curiosidad, me refiero a si son muy diferentes sin el o es poco la diferencia

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Si no eres de los que piensan que lo sabes todo y puedes tolerar el hecho de que debes cambiar para recuperar al amor de tu vida entonces este libro Volver Con Ella de aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?5LcQ es lo que necesitas. Con este libro aprenderás a ser un cautivador y tendrás una protección en ti gracias a las técnicas infalibles que los vas a idear con la ayuda de Volver Con Ella. Grandisimos hombres fallan en un intento de recuperar a sus ex parejas porque simplemente no saben qué hacer para conseguirlo y por esta razón el siguiente libro es tan especial porque sabe corregir tus errores y convertirte en una persona nueva. Es el caso libro igualmente te dara el primer consejo notorio al principio de la ruptura: poner en ordenamiento tu cabeza y de la misma forma cómo hacer para servir fuerte así que ponte en el buen marcha y aprende a ser un nuevo tú con el libro Volver con Ella.

• hace 5 años

A ver yo me maquillo pocas veces pero las veces que me maquillo me maquillo como Taylor Swift en blank Space, yo me gusto mas con maquillaje pero xk tengo marcas de acné también añadir que me estoy cuidando para que se me vayan y solo me maquillo si es para ir a trabajar a if o ir x ahi a algún evento y si quedo con el novio solo me tapo las marcas muy natural y siempre me doy protector labial x el frío, pero si me veo muchísimo más guapa con maquillaje k sin aunk dicen k esty mejor sin

• hace 5 años

No me maquillo casi nunca. Pero si tuviese que elegir entre ambos, realmente preferiría ir sin maquillaje.

• Anónimo
    hace 5 años

Yo prácticamente igual, porque nunca me maquillo y cuando me maquillo,me maquillo muy poco así que.. Me veo mucho más guapa natural, cuando me he maquillado mucho me he arrepentido, estoy más fea

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Igual porque no uso maquillaje Xd.

Pero si me echo no me veo mucho mas guapa que al natural, al contrario. Sin maquillaje por lo menos me siento cono más "limpia", no se si me explico.

• hace 5 años

Hay mucha diferencia, sin maquillaje se ve la belleza natural de la mujer que aprecias (observas)... Con maquillaje pues... Solo ves un ****** fuera del circo :'v

Fuente(s): Amo las chicas que no utilizan maquillaje :3
  • hace 5 años

Yo utilizo muy poco (casi nada) sólo en pestañas y cejas por que las tengo muy rubias y no se me ven, así que me veo prácticamente igual con y sin maquillaje.

• Anónimo
    hace 5 años

Depende de cada chica y uanto maquillaje utilicen, hay unas que cambian completamente y hay otras que se ven casi igual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.