¿Porque muchas mujeres dicen que lo mejor es alguien inteligente y pasan mas tiempo arreglandose que estudiando?

me refiero a la tipica respuesta de que lo mejor es alguien inteligente, no quiero generalizar, pero muchas mujeres pasan mucho tiempo arreglandose poniendose mascarillas, cambiandose etc y casi no le dedican nada de su tiempo libre a estudiar, digo si quieres a alguien inteligente deberias serlo tambien tu

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

hola soi hombre pero las mujeres puden acer dos cosas ala bez bentajas de la genetica ;)

• hace 5 años

Pues soy mujer y si me paso mas tiempo arreglandome que estudiando, eso no significa que me vaya mal en la preparatoria de hecho tengo muy buenas calificaciones, pero siempre soy insegura es por eso que siempre estoy haciendo algo para verme mejor.. :)

• hace 5 años

¿Que sabes? ¿Estás observando las 24 hrs a esa chica? No, entonces no sabes si no le dedica tiempo a sus estudios, todas somos distintas, algunas más pretenciosas que otras, pero todas nos dedicamos a nosotras, y repartimos nuestros tiempos, además la inteligencia no se mide sobre cuanto estudias o no, bastante basica tu pregunta, seguro no pasas de los 16 años o eres un completo ******.

• hace 5 años

jaja es cierto

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Pues mucha razón, lo dicen porque de boca de una mujer queda muy bonito, pero la verdad es que no es cierto.

• hace 5 años

pa que quieres saber eso saludos jaja

• hace 5 años

pa k quieres saber eso jaja saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.