abcds realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 5 años

¿Porque no me gusta la escuela?

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Porque seguramente eres Artista al igual que yo y normalmente en las escuelas no enseñan nada de Arte mas que historia de México la cual es muy aburrida y Música la cual también es aburrida porque no te enseñan a cantar como un cantante de Rock, Pop, etc etc.

Te recomiendo que sigas haciendo las tareas, aunque no estudies porque dará lo mismo, te lo digo porque yo me ponía 4 horas para volver a aprender lo que me enseñaban en la escuela y al día siguiente se me olvidaba todo porque simplemente no me interesaba, seguro te pasara lo mismo así que no pierdas tu tiempo estudiando, solo haz las tareas y trata de poner atención y se te quedas dormido ( Eso es algo muy común ) pídele los apuntes a tus compañeros y tampoco te pongas al máximo en el examen final, con un 7.0 basta y sobra al igual que con todos los exámenes del ciclo escolar.

Saludos!!!.

PD: No se si estas en la secundaría pero viendo que no te equivocaste en las letras de las palabras seguro eres de la secundaría, sigue estos consejos durante el tiempo que te haga falta en la secundaría y así te libraras de ese infierno. :)

• hace 5 años

A quien le gusta?

A mi no

• hace 5 años

Pues porque eres normal.

Te recomiendo que estudies y así sales antes de allí.

• Anónimo
    hace 5 años

por virgo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

a nadie le gusta la escuela -_-

• hace 5 años

ya somos 2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.