ann realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Por que mi mente se queda en blanco y tengo pensamientos que no son mios?

Últimamente se me queda la mente en blanco y comienzo a tener pensamiento raros , como si esos pensamientos son de alguien mas

Una vez estaba tranquila se me quedo la mente en blanco y de la nada se me metieron pensamientos de calculo como si entubiera resolviendo una ecuación los números salían todo el rato

Otra vez mi mente otros vez se quedó en blanco y los pensamientos eran de como pagar las cuentas.

Si alguien sabe que me esta pasando por favor que me lo diga por favor porque pasan horas con la mente en blanco y con esos pensamiemtos

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

Pues es autohipnosis. lee de eso y de programacion neurolinguistica ,PNL trae algo de tapping. es tocar con el dedo alguna zona del cuerpo dando ligeros golpecitos con autohipnosis pero un poco diferente diferente a la sola autohipnosis,tus padres de modo aspero tal vez te piden que hagas cosas , y no te explican bien como hacerlas y lo que dicen lo dicen rudo molestos con voz de desprecio o indiferencia, así es la mayoría de los papas y mamas y familia en el mundo. y a veces interrumpen la alegría de los demás pa que sientan el feo mundo como endureciendolos para la vida y los hijos digan gracias todo el tiempo por lo que pueden dar los padres y madres y muestren aprecio por el esfuerzo de ellos, pa alimentarlos , por poco que paresca lo que den, gritan y regañan porque no saben como mejorar la situación economica, y hablan de gastos, no despilfarrar el dinero y eso y otras cosas, te preocupa y se aprende a distraerse, pa no pensr y estar desanimado y dejando a la mente volar, es una variación de soñar despierto, y es como soñar y si te acuerdas de algún sueño se ve todo real , es una capacidad de la mente y hay otras mas, y se usa en hipnosis ,PNL en el yoga ,en el Kung Fu, en la terapia gestalt , en tecnicas de imaginación, en el conductismo cognitivo, pa cambiar la conducta de uno , vencer timides, sentirse comodo en situaciones que eran incomodas, mas las ideas que dicen que tienes derecho a ser como eres y quitar o desarrollar lo que quieras de tu personalidad, pues imagina cosas buenas para ti, y que son parte de ti, ser mas positiva, imagina que eres habil en lo que necesites seguido, , ,repite diario,-"Tengo excelente memoria , soy muy inteligente , me gusta aprender, y es facil para mi y me siento muy bien , "- imagina que tienes todo lo que necesitas cerca de ti y es tuyo y lo imaginas y adoptas buena postura corporal o sea alzas la cara. sonries con los ojos cerrados primero y luego ya los abres y te estas así un minuto o algo así , y que siempre tienes el control de tí ,de tu mente, y seguido te dices-" serenidad y paciencia mucha paciencia- " y asi aprendes a reaccionar mejor en cualquier situación. hazlo seguido en tu vida, y además en diversas situaciones,repite diez veces seguidas... ¿que puedo aprender de esto?, y seguido tu subconsciente, te dará una idea útil y o interesante y te sentiras mejor,

• Anónimo
    hace 3 años

El yoga se puede practicar como un arte, como una filosofía de vida, se puede practicar como una religión, se puede realizar prácticamente, como lo que Uno quiera y por esto, si quieres practicaras yoga desde casa necesitaras el mejor software online y este es Clases Yoga de José Antonio Cao que se encuentran aquí https://tr.im/14iay

La expresión del yoga depende de quién lo practica, el yoga no tiene muro.

Con las Clases Yoga tendrás la posibilidad de tener una apoya más resistente y sólida, lo que necesita tu cuerpo para que puedas hacer lo que antes fue imposible y practiques deporte regularmente y todavía aumentaras significativamente tu flexibilidad, lo que te permite hacer muchas cosas que te parezcan difíciles por ahora.

• hace 4 años

puede que alguien una bruja o no se quien te ha lavado el cerebro, piensalo quien puede ser, tu lo tienes que saber

• SKYNET
    Lv 6
    hace 4 años

Te estas conectando con la mente de otra persona

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Simple, eres un alienígena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.