Ruben realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿SERÁ EMBARAZO?

ESTOY MUY PREOCUPADO, SOMOS UNA PAREJA JOVEN, JUSTAMENTE PARA NO ARRIESGARNOS A UN EMBARAZO NO DESEADO, CON MI NOVIA MANTUVIMOS UN FAJE .

HUBO UN MOMENTO EN QUE AMBOS NOS QUEDAMOS EN INTERIOR, HICIMOS VARIOS MOVIMIENTOS, SIMULANDO PENETRACION, MI BOXER SIEMPRE SE MANTUVO MOJADO, INCLUSO LLEGUE A EYACULAR EN EL, MI NOVIA NUNCA SE QUITÓ EL INTERIOR. ES DECIR NUNCA LA PENETRÉ , MUCHO MENOS EYACULE SOBRE SU VAGINA.

SIN EMBARGO MI PREOCUPACIÓN ES PORQUE A ELLA NO LE BAJA LA MENSTRUACIÓN. ELLA MENSTRUÓ EL 2 DE DICIEMBRE, HASTA EL DÍA DE HOY NO HA MENSTRUADO. ELLA ES MUY IRREGULAR, EN OTRAS OCASIONES TTAMBIEN HA TENIDO RETRASOS PARECIDOS. SIN EMBARGO EN ESTOS MOMENTOS TIENE MUCHO APETITO E INCLUSO SUFRIÓ UNA NAUSEA ENANTE. NO CREO QUE SEA NADA PSICOLÓGICO, PORQUE ELLA DICE QUE NO HA PASADO NADA,PERO YO ESTOY PREOCUPADO , JUSTO AHORA ME ESCRIBIÓ Y LE DUELE MUCHO EL ESTOMAGO Y TIENE GANAS DE BOMITAR. EL FAJE FUE EL 18 DE DICIEMBRE

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Pero claro que no, para que haya embarazo deberias haber puesto fluidos dentro de su vagina y aun asi las posibilidades no son de 100% pues depende de sus dias fertiles. Mejor recomiendale a tu novia visitar al ginecólogo ya que un ciclo menstrual demasiado irregular denota problemas de salud como anemia o deficiencias hormonales que puede traer como consecuencia enfermedades muy graves como el cáncer. Cuidense y saludos.

• hace 4 años

el semen apenas toca ek aire no sirve pa nada menso de ******,

.......no esta embarazada.........

ya le bajara, si no esta convencido ve y bota tu dinero en pruebas de embarazo sanguineas

• hace 4 años

Para que estes tranquilo deberias comprar un tes de embarazo eso te confirmara o no las sospechas,a veces todo eso puede ser psicologico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.