jabinson realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿La pornografia causa depresion ?

resulta q desde hace 6 años soy adicto al porno me aferre a la pornografia cuando una chava q me encantaba me dejo x otro y desde ese momento comenze a consumir mas material pornografico...ya son 6 años sufrindo de depresion mas nunca eh vuelto hacer el mismo q opinan ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Amigo, si te encuentras triste te recomiendo que busques ayuda (de amigos, familiares, consejros espirituales, psicologos/psiquiatras).

    En segundo lugar creo que a pesaf que puede ser un circulo vicioso la relacion empezaria al reves. Me siento triste x lo que la forma de tapar momentaneamente ese agujero es ver porno, hacer compras lo que sea. Eso creo yo.

  • hace 4 años

    Nadie sabe la importancia de esta cura si no tiene contacto con la ansiedad, si tienes está problema sabrás apreciar este método https://tr.im/qLC68 para curarla. Cuando he empezado a sentir los síntomas de la ansiedad he buscado soluciones, pero no encontraba las adecuadas hasta el día que descubrí este método. Con este método cure mi ansiedad y no le he dejado a tomar el control de mi vida. Aprecia la vida y sabrás apreciar este método si sufres de ansiedad.

  • hace 4 años

    gracias bro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.