Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿alguna forma de suicidarme sin dolor?

buenas, les presento mi caso, tengo 20 años hace 2 años tuve un trauma psicologico al estar con unos amigos, me dio un mal rollo y pues lo que paso es que ellos me vieron temblando y notaron que estaba asustado, desde ahi quede como el loco, y ahora desde ese dia aunque ya antes podria tener ansiedad, se me genero la ansiedad social, porque creo que me miran por temblar( osea lo que me genero ese dia) pero antes de ese dia jamas habia pensado que me miraban etc, ya he ido a psiquiatras psicologos pero nada, yo lo que quiero saber es ya que esa idea del que me miran etc se infundio en mi cabeza a causa de ese trauma pues tambien se puede salir no?, ya estoy jarto de esto, de ver como la gente estudia trabaja y yo solo estar sometido a tener una vida mediocre, nadie sabe que se siente esto, solo pueden medicarte y al otro dia te sientes igual, **** vida de ******.

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Pon todas Tus Preocupaciones en las manos de dios El sabra lo mejor para ti

No seras normal como la otra gente!

Dios te dio la vida y tu no eres nadie para Quitartela El solo tiene derecho de aserlo Cuando le plasca! Pero una Cosa

No por nada te estan pasando las cosas

Alomejor aorita es tu Momento de desagrado

Y nosabes lo que el futuro traira mejor para ti y eso tenlo muy seguro porque no toda la vida es sufrir creemelo! Ya vendra tus mejores dias ten fe Y no agas cosas que le afecten atu familia :)

Saludos Dios te bendiga

• hace 4 años

Hola!

No te suicides, la vida es bonita.... que noooo tontorón, que me das igual, suicidate y haz el favor a tus padres.

Lo mejor es gas, con gas te mueres feliz.

Pastillas para dormir, tomate 40 pastillas de esas y te morirás.

Salta desde lo más alto, y no me refiero a un piso de ****** que lo unico que haces es llamar la atención y que venga todo el mundo a verte, me refiero a subirte a algún punto super algo, como puede ser un puente, la cima de arriba y saltar desde ahí, IMAGINATE 140 metros de altura, tus 14 segundos de caiga libre, que se transforman en 14 minutos por la presión que sientes, lo que proboca la dilatación del tiempo, yyyyyyyyyyyyy BUM contra el suelo, el golpe será tan rápido y fuerte que no notarás nada.

• hace 4 años

Eyyyyy, que triste esto que te sucede. Ya se que puede parecer mentira, pero entiendo perfectamente lo que te pasa. A mi me sucede lo mismo pero solo cuando voy a boliches/fiestas. Siento que todos me miran, que juzgan mi accionar, lo que me hace temblar, ciertos pensamientos llegan a mi cabeza y me voy entonces de la fiesta o me refugio en el baño. Comprendo que lo que a vos te sucede te afecta en mas areas de tu vida, por lo wue me imagino el dolor que esto te puede estar causando. No te recomendaria nunca el suicidio, aunque entiendo que estes pensando en el. Me gustaria que sepas que de esto puedes salir, esto tiene solucion, pero para ello tenes que ponerle mas garra que nunca. Si no le planteaste esto a tu psicologo hacelo. Hablalo con el. En lo que escribiste da la impresion que cambiaste mucho de psicologos, trata de mantener lo mas posible a uno de ellos esto te servira en la terapia. Fuerza! Espero leer a!gun dia que ya te encuentras bien.

• hace 4 años

y que solucionas con suicidarte, dejate de ******* y ponte a hacer algo de provecho

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Para que kieres saber eso jajaja saludos

• hace 4 años

estas bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.