Laura realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Es probable que este embarazada? mi menstruación por un día de color rosado?

hola! es urgente

lo que pasa es que yo empecé a planificar como en octubre y ps a mi me dijeron que el tiempo recomendado para usar el condón siempre era de 4 a 6 semanas y bno eso fue lo que hice

resulta que después de esas 6 semanas tuve relaciones sexuales y pocas veces no usaba el condón pero las pocas veces que no lo usamos el nunca se venia dentro

estamos ya en enero y las 2 ultimas veces que tuve relaciones sexuales no usamos condón y el se vino dentro.

unos días después llego mi menstruación, se adelanto 2 días, llego de un color mas bien rosado, me puse a consultar sobre eso y hay 2 motivos:

1. puede ser por las barritas del jadelle (con el cual planifico)

2. puede ser un embarazo

no se cual creer por que ps la verdad no tengo mucha información sobre eso

he tenido dolores de estomago pero no logro identificar si es un cólico, un dolor normal o un dolor de un embarazo; tengo sensibilidad en los senos pero son del mismo tamaño de siempre y a decir verdad a veces me veo la pansa un poco hinchada

no se ni que pensar.

por favor ayúdenme con esta duda y se los compensare con las estrellas que quieran!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Pues muchas felicidades, tu esposo y tu tendrán familia, eso es algo bueno.

• hace 4 años

yo digo que mejor vallas a un ginecologo, por aqui en internet te pueden andar respondiendo cosas que no son y te puede hacer mal :) saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.