mariagarcia realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Piercing septum preguntas?

Hace dos dias que me hice el septum, ahora mismo tengo la nariz super hinchada y se me va hacia atras, fui a un profesional, al mejor que hay por mi zona, me lo lavo dos veces al dia con jabon y le echo una crema bactobran mas bien para prevenir la infeccion, que todo es poco. No muevo el septum para nada, ni cuando lo lavo no se si deberia de moverlo para limpiar la zona que esta dentro de la carne o no... pues me han dicho que cuanto menos lo mueva mejor... ademas me duele bastante al tocarlo un poco, ya que noo exagero cuando digo que tengo la nariz muy inflamada.. ¿Alguien tiene seeptum? ¿me cuenta la experiencia?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

O.o

• hace 4 años

Yo me hice un septum hace 1 año y es normal que te duela al principio de ponértelo ya que el cartílago de la nariz no está acostumbrado. Yo para curarmelo me compre bastoncillos para la nariz para no hacerme mucho daño y me echaba alcohol para que la herida cicatrizara. Tardó una semana en dejar que me saliera pus y eso.

• hace 4 años

Buenas, yo también tengo septum y me pasó exactamente lo mismo.

Lo importante es que te lo cures mucho, como estas haciendo.

Yo de ti también lo movería porque al moverlo curas toda la superfície y la nariz se va acostumbrando al agujero.

Suerte que en dos días lo tienes curado!

• hace 4 años

Yo me hice ayer un piercing en la nariz, no es el septum pero mi pierciner me recomendó que impregnara el aro de povidona yodada con un bastoncillo y metiera el aro moviéndolo hacia el agujero para que entrara también algo dentro del agujero. No se puede estar tocando todo el día, eso está claro pero una vez o dos al día cuando lo laves muevelo ligeramente. Mi consejo es que te acerques a donde el profesional que te lo hizo y le expongas tu problema (el mío me dio su número personal y me dijo que le avisara con lo que fuera) y si no te atiende porque no le interesa vete directamente al médico, igual estas teniendo una reacción alérgica o algo por el estilo porque no es normal que se te haya hinchado. Cuéntanos al final que tal con este tema por favor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.