alfreso realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Fimosis leve?

al tener el pene normal me puedo bajar el glande sin ningún tipo de dificultad, al tenerlo medio erecto lo bajo igual sin dificultad y puedo bajar la piel un poco mas abajo de la cabeza del prepucio pero cuando mi pene esta totalmente erecto puedo bajar el prepucio hasta debajo de la cabeza del pene y para subirlo tengo que hacer algo de incapie ya que en el glande tengo una especie de línea por decirlo asi y el frenillo cuando esta mi pene totalmente erecto no me deja bajarlo mucho, habría algún problema al mantener relaciones sexuales? tengo 17 años

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

O.o

• hace 4 años

Hola…

Claro q si, osea es mejor solucionar eso antes de tener relaciones es por tu bien.

Buen dia...

Bueno me despido un saludo ante mano Suerte..!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

• César
    Lv 6
    hace 4 años

No

• Juan
    Lv 4
    hace 4 años

Si estando erecto podes descubrir todo el glande sin dolor entonces no hay problema. Ahora, si ves que cuando el prepucio esta bajo "estrangula" mucho el glande o queda muy ajustado entonces puede que si tener erecciones muy prolongadas sea un pequeño problema. Pero no creo que vayas a tener algun problema al tener relaciones. Suerte! Cualquier cosa preguntame juan1122-1@hotmail.com

Fuente(s): Estudio urologia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

creo que no habria ningun problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.