¿Que me pasa con la comida?

Llevo días sin apetito alguno, siempre que cocino algo de comida cena o lo que sea, me lo como sin gusto, no lo soporto, y siento que he comido demasiadas veces lo mismo y estoy cansada de ello, pero esto me pasa con TODAS las comidas, aunque lleve años sin probar esa comida, siento que es aburrida y monótona, y cadvez que como, me entran mareos y arcadas, en especial con las frituras, el pan y los rebozados, que me dan grandes jaquecas. No tengo apetito nunca, y mi cuerpo solo me pide mas, y mas agua, me bebo un vaso de agua y 5 minutos después me estoy volviendo a morir de sed. Que me pasa? tengo alguna enfermedad?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Quizás es algo psicológico, deberías de ver a un médico

  • Anónimo
    hace 4 años

    O.o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.