Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Mi profesora me dio un morreo,y metió un poquito de lengua,ella tiene 43 años o por ahí pero me gusto,como le digo que lo quiero repetir?

Actualizar:

Buenas Tardes

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    estas mal, amigo :(

  • Anónimo
    hace 4 años

    O.o

  • hace 4 años

    le dices en privado , oye no estuvo mal lo del otro dia , podriamos repetirlo , y probablemente esta frase empiece una combersacion y seguramente con un regalo sorpresa , por cierto cuantos años tienes para que tu profe te haya dado un morreo ? osea eres mayor de edad ?

  • hace 4 años

    Dile que si pueden tener una charla después de clases o durante el recreo a solas para hablar de un tema importante. Una vez allí, le dices que te gustó mucho lo que hizo y que lo quieres hacer de vuelta. Hastq euizás lleguen más lejos, pero que no te descubran, porque ella iría a la cárcel y no creo que sea justo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Sinceramente, me parece que tu profesora es un poco pedófila, yo no querría repetirlo por mucho que me gustara...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.