Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Como puedo tener depresión severa?

Esta pregunta va en serio.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Sufrir lo suficiente como para no poder dejar de pensar en ello. Cualquier tipo de sufrimiento, discriminación, estrés, sucesos fuertes...

  • Anónimo
    hace 4 años

    O.o

  • hace 4 años

    Haber sufrido tal trauma k se te haya grabado de tal forma que no se te borre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.