Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Cuanto puedo adelgazar haciendo esto?

¡Saludos! Me gustaría saber cuanto puedo adelgazar si cada día hago 1 hora o 3 cuartos de hora de ejercicio (yoga, estiramientos, ejercicios musculares y cardio) y consumiendo menos de 1600 calorias? Por favor es importante, quiero adelgazar 20 kg para estar en mi peso ideal y me gustaria que fuese rapido. ¿Podria conseguirlo en un mes? ¿Y en 10 dias cuanto podria bajar?

Muchas gracias de antemano!

4 respuestas

Calificación
  • lobru5
    Lv 7
    hace 4 años

Con 10 días es suficiente

• hace 3 años

El yoga se puede practicar como un arte, como una filosofía de vida, se puede practicar como una religión, se puede realizar prácticamente, como lo que Uno quiera y por esto, si quieres practicaras yoga desde casa necesitaras el mejor software online y este es Clases Yoga de José Antonio Cao que se encuentran aquí https://tr.im/1KTzQ

La expresión del yoga depende de quién lo practica, el yoga no tiene término.

Con las Clases Yoga tendrás la posibilidad de tener una apoya más esforzado y sólida, lo que necesita tu cuerpo para que puedas hacer lo que antes fue inverosímil y practiques deporte regularmente y incluso aumentaras significativamente tu flexibilidad, lo que te permite hacer muchas cosas que te parezcan difíciles por ahora.

• hace 4 años

En 1 mes no se puede, en 10 menos

Para adelgazar necesitas de tiempo no te deseperes, si enverdad te lo propones adelgazaras

El peso correcto en el tiempo correcto

• Anónimo
    hace 4 años

O.o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.