Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿como puedo desahogarme? no aguanto mas?

como puedo desahogarme cuando no hay

nadie con quien poder hacerlo siento que necesito hacerlo pero

pareciera que nadie quisiera o a nadie le importara escucharme eso me hace sentir muy sola y el problema es q como no e logrado desahogarme hace muxo tengo miedo de hacerlo x q siento q todos tienen ya muxos problemas como para escuchar ademas lo mios no se que hacer bueno si me pudieran aconsejar seria estupendo

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Entonces jodiendo en linea es tu manera de desahogarte? Permite decir que eso refleja quien eres en la vida real. Ahí tienes el por que te sientes así.

• zizzouhace 4 añosDenunciar

mira quien lo pregunta, checa tu historial querida.

• hace 4 años

La solucion para desahogarse es, sentarte en un sitio solitario con una libreta donde vas a escribir todos tus pensamientos que vienen a tu mente. Trata de no escribir cosas que no tienen sentido para ti. Que sean cosas reales desde tu niñez hasta ahora.

Eso lo haras como si estuvieras enviandote una una carta a ti misma. Es como si estuvieras hablando con otra persona donde te estas desahogando tus situaciones donde hacen que te sientas que no existe y que no tienes valor para reconocer que eres tu la que puedes resolver tu situacion que hace que te deprimas y cuando llegan esos malestares aceptas escogerlos cuando no deberia ser asi.

Ahora, esto que estas haciendo aqui es tu comienzo para desaogarate. Si te das cuenta haz comenzado aqui y ese es tu comienzo demostrando que estas aceptando que tu no estas bien emocionalmente. Comienza leyendo libros donde te explican como dejar de sentirse deprimida, que te sientes sola, y que tengan temas de como ser una persona que sabe hacer amigos y descubrir quien es la persona que en realidad deberia ser y reconocerce asi misma, amarse asi misma y aceptarse asi misma con los buenos afectos y defectos para poder comenzar una nueva vida donde seas resultado de tus acciones y sus consecuencias.

Veras como las personas y tu familia vera un cambio en ti y seras la amiga que todo el mundo desea tener.

Te digo, que me gustaria ser la primera amiga para compartir contigo como lo estoy hacieno ahora. Que Dios te bendiga y si en algo puedo ayudarte aqui estoy para que puedas resolver tu incomodidad para que no te sientas sola ni depremida, porque no te mereces estar como explicas. Acuerdate, Dios nos trajo al mundo para que seamos felices y capaces de ser servidores con todo el mundo sean de donde sean.

• hace 4 años

Si quieres paticar un rato te paso mi whatsapp 3313150546

• hace 4 años

lo mejor seria que fueras un psicólogo para que te pueda ayudar :-)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Contamelo a mi, yo te escucho corazon

• Anónimo
    hace 4 años

O.o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.