Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿ES VERDAD QUE MASTURBARSE SACA GRANOS EN LA CARA?

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

quien sabe no creo ya que masturbarse es natural y muchos cientificos dicen que es bueno para la salud oviamente si todo el dia te masturbas estas mal ya eres un enfermo pero eso de los granos no creo yo me a masturbado y nunca me salen granos de acne mas bien te quisieron hacer una broma por que eres alo mejor muy cochino para empezar los granos de la cara y ¡conocidos como acne no tiene ovsolutamente nada con eso el acne o granos de la cara se hacen porque comes muchas grasas comes chocolates y mas cosas que train mucha grasa si te sale acne en la cara no te laves y veras que tu cara empezara a sacar un tipo de sudorcito muy grasoso toca tu cara con manos secas y limpias y despues veras un tipo de grasa esa grasa que veras es la de acne o de los granos de tu cara yo de mi esperiensia mas que nada es mentira olvidate de eso si fuera asi cuanta gente no estaria llena de granos y tambien tiene que ver el acne con tu edad si eres adolecente tiene razon de salirte porque estas en pleno desarrollo suerte y hasta luego

• Anónimo
    hace 4 años

O.o

• hace 4 años

No eso eso es solo un mito

• hace 4 años

Hola…

no el acné no se relaciona con la masturbación son dos cosas totalmente distintas. El acne es genético y se basa en la alimentación

Buen dia...

Bueno me despido un saludo ante mano Suerte..!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

1.- La Mas-tur-bacion es un pecado Gravisimo ante el D,ios Creador de Todo el Universo, el D,ios de Israel.

Tanto en Hombres como en Mujeres (pero mas aun en hombres pues botan el s-e-men, q origina la nueva vida).

2.- Las Relaciones intimas solo deben ser llevadas a cabo dentro del matrimonio y con el proposito de Procrear.

3.- NO tener se-xo, solo por Placer, Gozo Carnal, Lujuria, asi como los Animalitos de Africa o como los Actores Po.rno q tienen se.xo muy rapido como animal-itos y en or.gias y tr,ios y dobles pe-netraciones (todo eso es un Gravisimo pecado ante D,ios).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Pero Onán sabía que los hijos que nacieran no serían reconocidos como suyos. Por eso, cada vez que tenía relaciones con ella, derramaba el semen en el suelo, y así evitaba que su hermano tuviera descendencia. Esta conducta OFENDIO mucho al Señor, así que también a él le quitó la vida".

(Genesis 38:9).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

• César
    Lv 6
    hace 4 años

No

• hace 4 años

no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.