pedro realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Me ha salido un bulto en la pierna?

Me ha salido un bulto en la pierna derecha hace 6 meses aroximadamente en la zone externa de la tibia. No me causa nimgun dolor pero me gustaria mucho quitarmelo pero el medico me dijo q si es por estetica q no me lo kitara ya que me quedaria una cicatriz muy grande pero no creo. el bulto solo me sale al apoyar la pierna en el suelo (andar,correr...) , y al estar en reposo tengo como un oyo. Me gustaria que me dijerais como me quedaria la zona despues de quitármelo (cicatriz grande,pequeña , un oyo ....)

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

a mi concepto, eso se debe a que usualmente mantienes la pierna flexionada o haces algún ejercicio frecuentemente donde flexiones la pierna, haciendo que el liquido senovial se salga por asi decirlo

• Anónimo
    hace 4 años

O.o

• elisa
    Lv 4
    hace 4 años

Yo tambièn tengo ese bulto en la pierna pero no me preocupo porque solo cuando apoyo la pierna se nota,fui al mèdico para prevenir ya que una amiga tenìa eso pero era de cancer y me dijo que solo era una bolita de grasa o algo asì y que no hacìa falta quitarmelo.No te quedara nada tal vez una pequeña cicatriz pero al sacarlo se supone que eso no se va a notar ni bulto ni nada ,pero puedes decirle a tu medico porque tambien depende el tamaño la verdad ni para que quitarte el tiempo yo digo que te lo dejes asi pero si te molesta esteticamente es tu decision suerte

• hace 4 años

Holii. Yo tambien tengo un bulto en la pierna y una amiga tambien lo tiene en una muñeca. Yo de ti no me lo quitaria, por que si dices q no te duele ni te causa irritacion ni nada pues yo no me lo quitaria porq el medico de mi amiga le dijo q era mejor q no se lo quitara.

Espero haberte servido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.