¿Ayer me estiraron muy fuerte del cabello en una pelea. ¿Qué puede pasarme, puedo desarrollar un hematoma craneal o algo así?. ¿Es peligroso?

Por favor, lo estoy pasando muy mal. Me estiraron muy, muy fuerte. ¿Es algo insignificante, o debo preocuparme?. ¿Le pasa algo al cuero cabelludo si te arrancan un mechón de golpe, se lesiona y da lugar a algún hematoma craneal u otro tipo de lesión seria?. Por favor, necesito que alguien me responda...

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

que va no te pasara nada a mi me paso igual y no sufri nada no te preocupes linda

• lobru5
    Lv 7
    hace 4 años

Lo que te puede pasar es que dentro de una semana o así se te caiga el mechon y te haga calvas

• hace 4 años

No te pasara nada, solo necesitas un pekeño descanso. pero eso si te acansejo que te cortes el cabellos. Y LUEGO LE VAYAS A PARTIR LA ESTUPIDA CARA A QUIEN TE HIZO ESO.

• hace 4 años

No podéis saber lo mucho que os agradezco la respuesta. Me encontraba tan angustiada que no podía vivir. Soy una persona muy nerviosa, siempre tengo miedo. No podéis imaginar lo mucho que me habéis aliviado, lo agradecida que os estoy, de corazón. Gracias, Bueno y Eli... habéis sido maravillosos para mí. No podía contarle el tema a mis padres... Así que estaba muy asustada y sola. Pero ahora ya estoy bien. Liberarse de una angustia tan horrible no tiene precio... Ha valido mil veces la pena preguntar... Os mando un abrazo muy fuerte.

• bueno...hace 4 añosDenunciar

¡ Elige la Mejor Respuesta ! Es el mejor agradecimiento que puedes dar aqui en Y.R.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

No, solo la pérdida de cabello que volverá a crecer en un tiempo. El tiempo en que tarda en crecer el pelo.

• hace 4 años

Cúratelo, aplica algún unguento o algo. Y si ves que no mejoras en 1 semana acude al médico.

• Anónimo
    hace 4 años

O.o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.