Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Soy un chico adolescente de 15 años y quiero saber como masturbarme mucho más ricamente ya que siempre lo hago igual y siento lo mismo?

1.- es muy importante para mi

2.- no empiecen con lo de búscate novia

3.- sin tener la necesidad de meterse el dedo en el ano

6 respuestas

Calificación
  • Nopa
    Lv 7
    hace 4 años

Explora tu próstata. Si te tocas la próstata descubrirás un gran placer.

Googlea como tocarte la próstata

la exigencia 3 te limita gravemente. negarse el ano es negarse el placer. haz lo que se te da la gana

• Anónimo
    hace 4 años

cuando estés apunto pero apunto de eyacular sueltas el pene y intentas mantener el semen se sentirá mas riko

• hace 4 años

Pues eso es bastante personal, quiero decir, cada uno tiene su forma de tocarse favorita, lo que a mi me guste, a lo mejor a ti no, y viceversa. Lo unico que se me ocurre decirte es que yo siempre prefiero tocarme durante tiempos prolongados (media hora o mas) cuando tengo tiempo libre, porque cuando al final llego al orgasmo, es mas intenso que cuando lo hago en 5 minutos. Prueba algo así. Suerte.

• César
    Lv 6
    hace 4 años

Ricamente

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

O.o

• hace 4 años

1.- La mastur.bacion es un pecado gravisimo ante D,ios. Tanto en hombres como en mujeres (pero mas aun entre hombres pues botan la semilla q origina la nueva vida).

2.- Las Relaciones intimas solo deben ser llevadas a cabo dentro del matrimonio y con el proposito de procrear. Y no para gozar de lujuria y placer como actores po.rno y como animalitos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Pero Onán sabía que los hijos que nacieran no serían reconocidos como suyos. Por eso, cada vez que tenía relaciones con ella, derramaba el semen en el suelo, y así evitaba que su hermano tuviera descendencia. Esta conducta ofendió mucho al Señor, así que también a él le quitó la vida".

(Genesis 38:9).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.