Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Cuanto tiene la obesidad de discapacidad hay cura en la esquizofrenia y psicosis?

Peso 133 kilos y no se me nota en la talla y no mucho en el físico llevo con sobrepeso y obesidad desde los 14 años con psicosis diagnosticada y algo tiene que ver con la esquizofrenia y retraso mental ligero quiero saber en cuanto tiempo puede haber cura ya que me pueden haber pasado la esquizofrenia por que estuve con gente con gente como anciana desde muy joven y lo de las voces de la psicosis son como si me hablase las personas que conozco nadie me entiende

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    En la vida pasamos por muchas cosas difíciles y para mí lo más difícil ha sido mi ansiedad pero esto solo hasta que descubrí este método https://tr.im/VKIDr . Mi vida ya parecía que no merece vivida, había llegado a un punto extremo y nada parecía que podría ayudarme, pero decidí intentarlo, he descubierto este método y no he dudado en seguirla y después de un tiempo, mis malos pensamientos, mi pánico y el miedo habían desaparecido poco a poco de mi vida gracias a este método.

  • hace 4 años

    Nadie sabe la importancia de esta cura si no tiene contacto con la ansiedad, si tienes está problema sabrás apreciar este método https://tr.im/fDLys para curarla. Cuando he empezado a sentir los síntomas de la ansiedad he buscado soluciones, pero no encontraba las adecuadas hasta el día que descubrí este método. Con este método cure mi ansiedad y no le he dejado a tomar el control de mi vida. Aprecia la vida y sabrás apreciar este método si sufres de ansiedad.

  • Anónimo
    hace 4 años

    O.o

  • Anónimo
    hace 4 años

    que sarpado , vas al psiquiatría me imagino, porque no le preguntas a el o a otro especialista...y quien te puede pasar la esquizofrenia eso es imposible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.