Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Qué pasa si una mujer se acuesta con muchos hombres?

Me gustaría abrirme más y tener relaciones con varios hombres, no digo en el mismo tiempo, pero si cada varios meses cambiar de amante, pero me da miedo que se me deforme la vagina, me gustaría saber si el cuerpo cambia.

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Sí se deforma, quien te diga que no es así es porque son unas degeneradas que tratan de justificar su hedonista estilo de vida, y no solo eso, a los hombres les da asco saber que su pareja sexual ha estado con muchos hombres, por eso es que las mujeres se empeñan tanto en mentir sobre su pasado sexual.

• hace 4 años

No se te deforma la vagina a lo mejor se afloja poquito pero no cambia, tambien puedes hacer ejercicios de fortalecimiento vaginal, como si te aguantaras de hacer pipi, haces fuerza y sueltas y asi, haces algunas repeticiones en el dia. Pero no se te deforma, solo eso si, siempre protege y toma tus precauciones, ya que teniendo muchas parejas, tienes mucho mas posibilidades de contraer una ETS.

• hace 4 años

No te preocupes, tu vagina no se va a deformar. Como mucho se podra ensanchar, aunque puedes hacer unos ejercicios para controlar eso (aguantas la respiracion unos segundos mientras contraes las paredes vaginales y luego sueltas el aire y dejas de contraer). Aparte de lo que la gente diga, porque la gente es muy dada a calificar de "pu.ta" o "facil" a cualquier mujer que se acueste con el numero de hombres que seria normal si el caso fuera al contrario (es decir, esta bien visto que un hombre sea un mujeriego pero no al reves, claro ejemplo de sociedad machista). No olvides usar preservativo o algun metodo anticonceptivo y sobre todo que te proteja de las enfermendades, pues al no ser una pareja estable no sabes que tipo de enfermedad podria tener. Un saludo y vive tu vida como te apetezca 😘

• Anónimo
    hace 4 años

Podemos platicar te dejo mi correo juanvans96@yahoo.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Nopa
    Lv 7
    hace 4 años

La vagina no se deforma. Es un músculo y mientras más lo entrenas, más fuerte es.

Con respeto a los ejercicios que dice Lindura se llaman ejercicios de Kegel, en estos artículos los describen

http://www.diariofemenino.com/amor-sexo/sexualidad...

http://www.imujer.com/salud/5017/ejercicios-kegel-...

Además mientras mas prácticas o encuentros sexuales tienes, más aprendes a tenerlas y más las disfrutas

Mientras más compañeros/as sexuales tengas más aprendes a elejir los/as que son compatibles contigo.

Lo único que debes cuidar es de usar preservativo en todos los coitos para evitar enfermedades o infecciones de transmisión sexual (ETS o ITS)

Y de no prometer exclusividad sexual con nadie. Habla de relacion libres o abiertas con tus amantes. Quien no te acepte libre sexualmente como eres, no te merece.

No permitas que nadie te juzgue si no le haces mal nadie nadie puede condenarte ni llamar sinvergüenza. La sociedad es machista y condena en las las mujeres las vidas sexuales que tolera (y premia) en los varones.

• ?
      Lv 7
      hace 4 añosDenunciar

"si no le haces mal nadie nadie puede condenarte ni llamar sinvergüenza"

Si ella engaña esta haciendo mal a su marido , usted no razona verdad??

• hace 4 años

si, pasa q estas PECANDO ANTE D,IOS Y TU CONDUCTA OFENDE A D,IOS Y MALA ANTE D,IOS.

debes cambiar, leer la biblia y pedirle perdon a D,ios DE RODILLAS PARA Q TE PERDONE POR TUS PECADOS DE SER LUJURIOSA Y PROMISCUA.

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

Si estas casada o tienes pareja o novio , solo quiero decirte que eres una siverguenza :-)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.