Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Enfermedades de transmisión sexual?

Tengo una duda, yo siempre que mantengo relaciones sexuales me cuido pero me gustaría saber si puedo coger alguna enfermedad acostándome con muchos hombres aún sabiendo que todos son sanos al 100% No voy a dejar de cuidarme, es por saber si las enfermedades sólo se transmiten por un enfermo o se pueden coger de la nada

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

La unica forma de saber que son 100% sanos es haciendoles test de todas las ETS para asegurarse de que no tienen ninguna, ya que ellos te pueden decir que no estan infectados pero puede ser que solo no presenten sintomas pero con el virus en si cuerpo. La mayoría de las enfermedades de transmisón sexual (ETS) solamente se transmiten durante el contacto sexual, bien sea por contacto de piel a piel o de pasarse líquidos del cuerpo como durante el sexo vaginal, anal u oral. La ladilla (crabs) o piojos púbicos, pueden pasarse por contacto sexual, por dormir en una cama infectada, por compartir ropa o posiblemente por sentarse en un inodoro infectado. Sin embargo, el piojo no puede vivir sin el cuerpo humano por más de 24 horas. Entonces infectarse con piojos púbicos o crabs por un inodoro es posible pero no probable.

• hace 4 años

Hay mucha posibilidades.. Empezando si tmb realizas sexo oral.... En condón es buena opción pero recuerda que tanto los testículos y el resto de tu vagina están descubiertos .... Las famosas ladillas o herpes inclusive puedes obtener... Te sugiero vallas a un chequeo a tu doc, y mujerrr bajale un poco.... Sii tanto quieres consiguete un novioy ahí si todas las veces que quieras. Saludos

• hace 4 años

si usaste el condón, no tienes nada... pero si no lo usaste, no se sabe si tienes alguna enfermedad, si quieres saber eso, tienes que ir al ginecologo, espero que estes bien y que no tengas ninguna enfermedad, mucha suerte saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.