Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Cuando Me masturbó me salen granos en la cara?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    na

  • César
    Lv 6
    hace 4 años

    N

  • hace 4 años

    Hola…

    No el acne no se relaciona con la masturbación son dos cosas totalmente distintas.

    Buen dia...

    Bueno me despido un saludo ante mano Suerte..!

    Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

    ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

  • Anónimo
    hace 4 años

    Es por que te agarras la cara pinche puerco😂😂😂

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    eso solo pasa si lo haces más de 10 veces en un día

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.