Daniel realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Cómo puedo chupar mi próprio pene?

No tengo mujer, y las veces tengo necessidad de eso, entonces como puedo simular el sex oral sólo?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Practica el contorsionismo o te cortas el pene y te lo chupas.

• hace 4 años

puras jo-terias que.. "no tengo pareja y por eso lo hago"... si weyy.... y todas las pu/tas del mundo son alucinaciones nada mas....

Attachment image
  • hace 4 años

y tantas mujeres sin novio por tanto puto que hay y tú con tus pendejadas!!!

• hace 4 años

buscate a una sexoservidora para que te lo haga, por que tu no podras solito

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

quitándote las costillas

• hace 4 años

NO SEAS FLOJO BUSCATE UNA MUJER O TRABAJA Y PAGATE UNA

• será que lo tienes muy pequeño entonces

• hace 4 años

No te lo puedes chupar mas bien masturbate o consique una novia q te lo chupe bien rico

• hace 4 años

en serio ???

la verdad debes estar demasiado necesitado para querer hacer eso el solo echo de imaginar ese momento es asqueroso

pero si quieres hacerlo mandate quitar dos costillas para que puedas bajar bien y alcanzar ese punto

o si no empieza a practicar bastantes estiramientos para ver si cojes flexibilidad aunque no lo creo

• Me parece gracioso que te parezca asqueroso la autofelacion, y sepas que para poder hacerlo mas fácilmente se necesita sacar dos costillas, eso me dice que los has intentado y al no poder hacerlo investigaste como podrías llegar a hacerlo.

• hace 4 años

Mira, aunque eso me suene asqueroso pos eres tu, hay dos formas.

1. Quitarte quirurjicamente 2 costillas para facilitar que tu boca llegue a tu pene

2.Tener flexibilidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.