Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Por qué no puedo retraer el prepucio del todo cuando estoy erecto?

Tengo 15 años. Cuando está flácido puedo retraer completamente el prepucio y dejar al descubierto todo el glande sin problema. Pero cuando estoy erecto baja poco, dejando solo descubierto el meato y poco mas. ¿Es posible solucionarlo sin necesidad de cirugía? Y sirve retraerlo cuando estoy flácido y tener una ereccion luego con el descubierto? Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Una práctica 100 % seguro para acabar con la disfunción eréctil es en este sitio http://MejorarLaEreccion.netint.info/?562L Mi marido y yo convencidos de que la disfunción eréctil solo sucede a los mayores por esto no intuíamos que emprender cuando este inconveniente apareció en nuestra vida así que hemos investigado en internet y de esta forma descubrimos este programa que nos ha apoyado un montón, no solo finalizo el inconveniente de la disfunción sino que además ahora llevamos una vida sexual con considerable más entusiasmo.

• César
    Lv 6
    hace 4 años

Frenillo corto

• hace 4 años

Hola…esto es un caso de fimosis, porq no intentas con ejercicios para q la piel se vuelva más flexible.

Buen dia...

Bueno me despido un saludo ante mano Suerte..!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.