Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Masturbarse produce granitos en la cara?

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    No, de hecho masturbarse es algo saludable.

    Si eres hombre el unico defecto que tiene es que aumentas tus probalidades de cancer de prostata.

    Si eres chica, podria gustarte mas que el sexo.

    Pero no produce granos.

  • hace 4 años

    Nada tiene que ver, de hecho la practica sexual, sea masturbación o con pareja, tiene muchos beneficios para salud, entre muchas de ellas la mejora de la piel, elasticidad y tersura. Así que es probable que la aparición de acné pueda ser resultado de hormonas ( si eres adolescente), alimentación, estrés.

    Por lo que no dudes en seguir practicando el onanismo, todo beneficios ;)

    www.sexandpepper.com

  • Taylor
    Lv 4
    hace 4 años

    No, ese es un mito.

  • hace 4 años

    eso es solo un mito no produce absolutamente nada mas que placer

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    No

  • hace 4 años

    No y si lo q hace q te salgan granos en la cara es el sebo q producen tus glándulas sebáceas entonces cuando estás glándulas producen mucho sebo este sebo sale por los folículos q tenemos por todo el cuerpo incluyendo la cara entonces cuando un folículo se tapa ese sebo se acomula y se convierte en un grano.

    Entonces cuando te masturbas aumentas tu nivel de hormonas las cuales aumentan la producción de sebo por eso cuando te masturbas te salen barros pero no es necesariamente por q te masturbes si no por tus glándulas sebáceas por q hay muchos q se masturban y no les salen granos por q sus glándulas sebáceas no producen mucho sebo

  • Nao
    Lv 6
    hace 4 años

    No. El órgano sexual no tiene relación alguna con la piel de tu cara.

    Lávate la cara con un jabón neutro 3 veces al día y así evitarás los granos. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.