Black Eyes. realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Es normal que mi pene produzca tanto liquido pre-seminal? Lean la descripción.?

Ocurre que cuando estoy con mi pareja haciendo nos mimos, me refiero a besándonos y acariciándonos, aun sin contacto directo en nuestros genitales, mi penen produce muchísimo de este liquido transparente, y me llega a molestar ya que mi ropa interior se humedece mucho, he escuchado el hecho de que las mujeres se "mojan" y se puede sentir por lo húmedo de su ropa interior, pero ocurre que yo también me "mojo", por así decirlo.

Quisiera saber que tan común es que ocurra en los hombre, y si es normal, que mi pene produzca tanto de este liquido pre-seminal.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Hola…

    Esq ese liquido siempre saldrá cuando uno este excitado es normal todo eso.

    Buen dia...

    Bueno me despido un saludo ante mano Suerte..!

    Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

    ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

  • hace 4 años

    si así esta el chorro como estará la manguera

  • hace 4 años

    Si ea normal ese liquido lubrca la parte i terior del pene para dar paso al espermatozoide lee chico que la lectura no ha e daño

    • Eso lo se, solo que me parece un poco extraño producir tanto de este liquido.

  • César
    Lv 6
    hace 4 años

    No

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.