Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Si hueles un pedo puedes morir intoxicado?

Una amiga me dijo q si hueles un pedo puedes morir intoxicada porque contienen nuclearidad. Estoy muy asustada xfa diganmen si es verdad....

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    No. Es principalmente metano, a menos que no halla aire.

  • hace 4 años

    intentalo

  • hace 4 años

    solo un idiota se moriria por oler un pedo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.