Carlos realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Necesito que me aconsejen?

Necesito consejos para mi situación

Para empezar son un joven de 16 años y bueno mi situación esque tengo una relación a distancia y no me vayan a decir que es una pendejada de jovenes porque la verdad no planeé tener esto.. Solo puede decirse que pasó y nada más a cualquiera le puede pasar

El punto es que yo a ella la quiero muchisimo y ella a mi igual, se lo he demostrado y ella a mi En fín al principio pues todo fue lindo y ahora llevamos pocos meses en esta relacion y siento que ella no me quiere igual osea como que le da igual hablar conmigo no se si estoy siendo paranoíco la verdad podria decirse que es algo que yo tengo siempre me imagino ciertas cosas en la cabeza que no puedo soportar..

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Pues en primera hola!! Pues si la distancia ufff puede q el no pasar con ella todo el tiempo te agua sentir que eso pero tranquilo y si no estas completamente seguro poss preguntárselo yo eso. Hize ya q no era tan detallista conmigo así que se lo pregunte y se arreglo todo y te aseguro q ella te quiere xq si no te quisiera no estaría contigo todavía ok! Cuidate salu

• hace 4 años

Men solo es chat...madura

• Carloshace 4 añosDenunciar

Al principio fue solo chat
      Le puede pasar a cualquiera

• hace 4 años

Aki les pongo el resto ya q se me hacia larga la descripción

yo con ella planeo tener muchas cosas aunque siento que ella no lo siente igual y yo me confundo aveces de pq no le tiene tanto interés como yo no se si la acoso mucho no lo creo sera que pocas veces pero no lo creo aunque ella no me dice nada

a que si estoy siendo asi y eso y pues la verdad no se como tratar, antes no habia tenido este tipo de relacion,ella vive en otro pais lejos de mí y pues bueno los dos confiamos en el otro aunque yo aveces desconfio de ella porque como digo cualquier cosa pequeña que pasa yo me hago historias en la cabeza

Por ejem q ella me diga me conocio un chico en alguna parte que ella fue pues a mi me parece normal yo tambien conozco gente pero siento que ella lo dice con una libertad como si yo fuera como su amigo no más y me ace poner algo dudoso de ella,en fin los dos nos keremos mucho ella me lo dice todos los dias y yo a ella pero no se no digo que me mienta solo ke noc si le esté dando igual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.