Daniela realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Duermo demasiado?

Últimamente estoy durmiendo mas de lo normal y no estoy segura del motivo; ayer por ejemplo (estoy muy acostumbrada a transnochar) dormi a las 5 am y desperte a las 1 pm, no tenia sueño y me sentia muy bien descansada, pero a eso de las 3 pm comencé a sentirme muy cansada y volvi a dormir, para cuando me desperte eran casi las 10 pm y me sentí completamente descansada. Luego, mas o menos a las 3 am ya estaba muriendo de sueño, aunque decidi transnochar una vez mas para evitar añadir horas a mi tiempo de sueño. ¿Es normal estar durmiendo tanto? ¿Podria ser alguna enfermedad? Gracias de antemano.

P.D.: No estoy bajo estres excesivo, pero aun asi sufro un poco del mismo. Mi alimentación no es la mejor y no realizo ninguna actividad física. Temo que estas podrían ser algunas de las causas.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Si quieres descubrir cómo conseguir poner tu cuerpo, de forma inconsciente, a "pensar " que el momento de apagar las luces es el momento de reposar un poco entonces, podrás descubrir esto y muchas más en este volumen https://tr.im/1951F, Insomnio No Más.

Del manual Insomnio No Más aprenderás cual son los mejores ejercicios para ayudar a entrenar tu cuerpo a dormir y descansar por la noche. Este manual asimismo te revelara la verdadera razón por la que no puedes recuperar el sueño que se perdió durante la tarde y lo que debes y no debes tener en tu dormitorio si quieres reposar en un momento determinado.

La música también es importante para descansar y el ejemplar Insomnio No Más te enseñara a usar la música y el sonido para reposar.

Insomnio No Más es un ejemplar completo para que tú puedas llegar a reposar correctamente por la noche.

• hace 4 años

Me pasa igual que a vos, las causas de que duermas demasiado están en lo que contas, te alimentas mal y no realizas ninguna actividad física. lo que le queda a uno cuando tiene esa conducta, es tocar fondo de no soportar la debilidad, y empezar a hacer algo al respecto, de uno depende.

• hace 4 años

simplemente es porque te trasnochas y tu cuerpo se cansa, ya que tus horarios de sueño están cambiados, si te preocupa la hora que despiertas trata de acostarte a las 10 pm, temprano, solo tienes el sueño cambiado no es nada, yo al igual que tu me duermo a las 5am aveces ni duermo, pero no hay problema. (aun que te pondrás pálida :3)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.