Raul realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿QUE PUEDO HACER PARA ARREGLAR MI SITUACION?

Les cuento mi situación es larga... Todo empezó el 29 de enero con una gripe normal, despues de tomar antibioticos ect..llego una gastroenteritis con diarrea y a la semana siguiente..Pim el 16 de febrero me levante para ir al isntituto y senti dolor en las piernas y al cabo del rato ya no podia andar ni mantenerme de pie...Bueno...estuve 4 meses ingresado con pruebas a diario...rehabilitación, hablando con el neurologo ect.. al final concluyeron que era mielorradiculitis post infecciosa y al siguiente curso del instituto me di cuenta que no podia retener las heces...Para ser claros yo me noto que tengo ganas pero no me da tiempo suficiente y me lo hago encima con tan solo 15 años...Fui al neurologo mas de una ocasion y me mando hacer ejercicios del suelo pelvico llevo ya haciendolos 3 meses y sin resultado... Que me podrian recomendar para aguantar más o cambiar el horario o algo... pero yo haciendomelo encima no puedo mas.. cada dia del isntituto me tengo que llevar muda y toallitas para limpiarme..

Actualizar: Todo esto ocurrió en 2015.. quiero decir también que intente todo tomar laxantes para ir de vacio al instituto,capsulas para obtener extrenimiento....pero nnada sea como sea siempre tengo que ir en el isntituto

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

A lo mejor eres celiaco y debes tener alimentacion especial, mientras tanto pañales para adultos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.