¿Dolor de cabeza,fiebre,nauseas,mareos y ronchas en la boca?

Hola, estoy un poco preocupada por que me esta doliendo mucho la cabeza y me e mariodo tanto que aveses pienso que me puedo desmallar, me da muchos escalofríos y me esta dando mucha fiebre. Haveses la luz me molesta demasiado.Me esta dando muchas Nauseas tam bien y haveses pienso que voy a bomitar pero nada pasa .. llevo como 1 semana haci y hace 3s dias me salieron unas ronchas en la lengua y me duele cada ves que hablo o como algo ... Por favor si una doctora o alguien ve esto por favor ayudenme que nose que me esta pasando .

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Una razón por la que los tratamientos no son efectivos es que la mayoría de los médicos recetan pastillas para el dolor de cabeza y el problema con las pastillas es que las migrañas siempre vuelven y por este razón el libro de Javier Prieto, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1A684 es la mejor opción, porque ataca la raíz de problema eliminando por completo y definitivamente las migrañas.

Javier Prieto es un profesional de la salud, es un experto en el dolor de cabeza por migraña y ha tratado pacientes con dolor de cabeza durante primaveras porque, a menudo, los médicos no comprenden la Migraña y como puede destruirte la vida.

De esta manera que, usa este volumen y no dejes que una migraña te interrumpa la vida

• hace 4 años

Puede Ser un Virus O bacteria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.