Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 4 años

¿Es normal que me guste que me espien cuando tengo sexo con mi negrazo y me vean desnuda mientras me cojenn, eso les pasa a todos?

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Cada persona tiene sus fantacias o sus propios gustos....Si a ti eso te gusta pues adelante puesto que eres tu la que tiene que estar satisfecha

  • Anónimo
    hace 4 años

    Gordito eres tu?

  • Anónimo
    hace 4 años

    Lo que no me gusta es lo del negrazo, cochina!!!!!!

  • Anónimo
    hace 4 años

    Sí, en las entrevistas de trabajo también preguntan eso

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Key
    Lv 7
    hace 4 años

    No.

  • hace 4 años

    Pues no es normal, pero si a tí eso te excita bien por ti. Salu2.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.