Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿SOLO CHILENOS ¿chicos de 13 a 15 que deseen comparar?

Quisiera comparar con chilenos de 13 a 15 años

Dejen whatssapp y yo agrego

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    pedofilo.......?

  • hace 4 años

    dame el tuyo y te agrego

  • César
    Lv 6
    hace 4 años

    no

  • hace 4 años

    ....................../´¯/)

    ....................,/¯../

    .................../..../

    ............./´¯/'...'/´¯¯`·¸

    ........../'/.../..../......./...

    ........('(...´...´.... ¯~/'...')

    .........\.................'.....

    ..........''...\.......... _.·´

    ............\..............(

    ..............\.............

    • ──────▄▌▐▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀…

    ───▄▄██▌█ CAMPAÑA CONTESTALE A UN SUBNORMAL

    ▄▄▄▌▐██▌█ Y GANA 2 PUNTOS!

    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄....

    ▀(@)▀▀▀▀▀▀▀(@)(@)▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀(@)▀

    ──────▄▌▐▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀....

    ───▄▄██▌█ RESPÓNDELE A UN SUBNORMAL Y HAZLO FELIZ

    ▄▄▄▌▐██▌█ NO LE DEJES ESTRELLA Y BÚRLATE DE ÉL

    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄....

    ▀(@)▀▀▀▀▀▀▀(@)(@)▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀(@)▀

    .(....\............../....)

    . \....\........... /..../ Nueva Campaña Respondele a un Subnormal

    ...\....\........../..../ y ganaras 2 puntos

    ....\..../´¯.I.¯`\.../

    ..../... I....I..(¯¯¯`\

    ...I.....I....I...¯¯.\...\

    ...I.....I´¯.I´¯.I..\...)

    ...\.....` ¯..¯ ´.......'

    ....\_________.•´

    .....lo o o o o ol

    .....lo o o o o ol

    .....lo o o o o ol

    UNA CUCHARADA DE TU PROPIA SOPA PUT1T0

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.