Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Como aumentar la cantidad de semen en la eyaculación?

¿Influye el tiempo que pases sin masturbarte o solo el grado de excitación sin importar el tiempo?

5 respuestas

Calificación
  • Rapper
    Lv 5
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    El tiempo es esencial

    Porque cuanto más tiempo pasas sin masturbarte más semen se acumula

    Aunque si pasas mucho tiempo así puede que tengas un sueño húmedo y el semen salga

    También influye la cantidad de veces que uno se masturba

    Es obvio que la primera vez que uno lo hace después de mucho tiempo salga más que la segunda o tercera

  • hace 4 años

    La cantidad no importa, lo que si importa es la calidad, no obtante influyen las dos cosas pero no por mucho.

  • hace 3 años

    Si quieres descubrir información valiosa que puedes utilizar en virtud de curar la eyaculación temprano naturalmente entonces el método Domina Tu Orgasmo de aquí http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?umnk es lo que las buscando. El libro Domina Tu Orgasmo lo puedes llevar contigo siempre y nadie lo notara a causa es un libro electrónico además de estar por otro lado en su posesión de próximo y empezar desde ya mismo a aplicar sus tácticas y sus métodos para disfrutar por fin en la cama y hacer disfrutar también a tu pareja. Este guía es uno sencillo de leer y bien diseñado para que entiendas correctamente lo que debes manifestarse y seguir así estas instrucciones que este ejemplar te ofrece.

  • César
    Lv 6
    hace 4 años

    no te masturbes en 3 dias y tarda en eyacular

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    1.- La Mas-tur-bacion es un pecado Gravisimo ante el D,ios Creador de Todo el Universo, el D,ios de Israel.

    Tanto en Hombres como en Mujeres (pero mas aun en hombres pues botan el s-e-men, q origina la nueva vida).

    2.- Las Relaciones intimas solo deben ser llevadas a cabo dentro del matrimonio y con el proposito de Procrear.

    3.- NO tener se-xo, solo por Placer, Gozo Carnal, Lujuria, asi como los Animalitos de Africa o como los Actores Po.rno q tienen se.xo muy rapido como animal-itos y en or.gias y tr,ios y dobles pe-netraciones (todo eso es un Gravisimo pecado ante D,ios).

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    "Pero Onán sabía que los hijos que nacieran no serían reconocidos como suyos. Por eso, cada vez que tenía relaciones con ella, derramaba el semen en el suelo, y así evitaba que su hermano tuviera descendencia. Esta conducta OFENDIO mucho al Señor, así que también a él le quitó la vida".

    (Genesis 38:9).

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.