Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿no se que hacer con mi vida?

Buenas, la razon por la q escribo esto es porq tengo 17 años y tengo depresion desde hace mas o menos seis meses. He visto pasar mi vida y ahora estoy viejo y sin ganas de continuar :(

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

no jodas viejo? no eres ni mayor de edad HAHAHA

• hace 4 años

Www.Ngi. Org naciste con un proposito y un llamado dios te creo

Buscalo y tu vida tendra sentido

• Victor
    Lv 7
    hace 4 años

Si tienes depresión también debes tener alguna situación difícil a tu alrededor. Cuando a nuestro alrededor tenemos personas que nos impiden ser felices (normalmente alguno de los padres) tenemos dos elecciones, una es culpar lo cual termina en una situación cada vez peor y origen de esa depresión que tienes, la otra es seguir el ejemplo de Jesús y pedir perdón por quien nos ofende o no nos da "perdónale Padre por que no sabe lo que hace". El pedir perdón por quien nos ofende o no nos da en vez de culpar nos hace ser merecedores del perdón de Dios y el perdón de Dios aleja de nosotros los comportamientos de las personas que nos ofenden o no nos dan. Por lo tanto para salir de esa depresión tienes que dejar de culpar a quien culpas de no poder ser feliz y en su lugar pedir perdón por esa persona siguiendo el ejemplo de Jesús, trabaja en ello y verás como lo consigues, pero si algo te hace culpar no podrás evitar el sentirte cada vez peor.

• Anónimo
    hace 4 años

Date un tiro

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Hope
    Lv 4
    hace 4 años

Mi niño, ¿te sientes viejo?, es que empezaste la vida sexual muy tiernito y eso te aburrió, pero la vida no solo es sexo, es amor, es paseo, es plática personal, es orar, reir, canttar, bailar, llorar y escribir. Escribe con tu puño y letra, todo eso que está dentro de tí, bota lo nocivo, grita, pégale a tu almoda y llora. Te cuento que yo estuve en un aprieto sentimental con caminos cerrados y me fuí a un convento, allí encontre una vida diferente, otro escenario, otros motivos, otros problemas. Bueno camina, patea, salta cuerda y duerme. Bendiciones. Este poema es para tí.1.1. A VECES SUEÑO

No se si Tú ya lo sabes

que te sueño con alegría,

que puedo saludar al sol

y al bolito de la esquina

y a veces sueño.

Soñarte es costumbre mía,

dormida o en plena vigilia

puedo compartir contigo

y puedo hacer un pastel

para María y su hermano.

Tú elevas mi inspiración,

a veces sueño de verdad,

escribo un poema para ti

y otro para el niño bonito

que se ha quedado pelón.

A veces sueño contigo,

soy dichosa por soñarte,

tenerte conmigo siempre

para quererte un mucho

de la cena al desayuno.

Por soñarte soy sensible;

puedo presentir el bien

cuando pasa por la calle

en compañía de la gente

y a veces sueño.

Soñarte me da encanto

Y a veces sueño mucho,

puedo seducir al espejo,

para maximizar tu rostro

y remirarme en tus ojos.

• Nopa
    Lv 7
    hace 4 años

Dices que tienes depresion: ¿quieres tratarla?

¿Sabes cual es el profesional que la trata?

Pero si no quieres hacer nada, No hagas nada.

• hace 4 años

animo la vida sigue, yo e tenido muchas caidas a lo largo de mi vida y me sentia como tu pero me di cuenta que yo era la unica que podia seguir adelante sin la necesitad de tener o no amigos, era la unica que podia triunfar apesar de la negativas criticas de la gente, era la unica que me podia amar ami misma y respetarme.

piensa las cosas y ponlas en una balanza y te daras cuenta que sigues vivo para ser alguien en la vida, un ser humano valioso, un ser humano que ama la vida y se ama asi mismo, un ser lleno de luz que brilla por si mismo en la oscuridad.

ok tienes aun mucha vida por delante tienes 17 años yo en ocho dias cumplo 40 asi que animo y ver para enfrente tu presente y tu futuro , el pasado ya paso y solo nos deja enseñanzas

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.