juan realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Hola buenas, llevo unos cuantos dias intentando adelgazar y no se como mido 1.71 tengo 17 años y peso 67 kg, quiero perder 5kg en 5 meses?

Me podeis recomendar alguna dieta o ejercicio que pueda hacer? Tampoco se si en 5 meses es posible adelgazar 5 kg,

7 respuestas

Calificación
  •  
    Lv 6
    hace 4 años
    Mejor respuesta

Tienes buen peso.

Creo que tienes que tener mucho cuidado con tu mente.

Analiza tus características corporales.

A veces la gente quiere adelgazar porque ciertas zonas de su cuerpo son grandes aunque estén delgados del resto del cuerpo. Si ese es tu caso, debes ver otras opciones que no sean bajar de peso porque eso no funcionará.

Por decir Juan, si tienes hombros anchos no puedes hacer nada si estas delgado, significa que tus huesos son amplios.

Si tienes las caderas muy grandes pero eres delgado, entonces no debes bajar de peso, al contrario, debes aumentar músculo, ya que si ejercitas mucho, la parte de arriba se hace más musculosa y tus caderas ya no se verán grandes, osea que serás un musculoso atractivo.

Suerte y no bajes más de peso, mejor moldea tu cuerpo con ejercicios.

• juanhace 4 añosDenunciar

Pero tengo barriga y michelines y eso no se debe a tener los huesos grandes y por eso queria adelgazar, nose si me entiendes

• hace 4 años

Esto es lo que necesitas: http://tinyurl.com/z4u5ps7 el video te explica como perder peso rápido. La clave es perder peso rápido pero con cabeza. Saludos espero que lo consigas,.

• Hope
    Lv 4
    hace 4 años

Come solo dos tiempos

• hace 4 años

claro que puedes y hasta mas pero lo ideal es 1 kg por mes.

elimina todo lo relacionado a la leche todo

evita comer pan

elimina refrescos.

desayuna come y cena pero tu ultimo alimento diario lo harás antes de las 6 pm.

y procura no comer en exceso.

no preguntes si puedes comer esto u lo otro solo elimina lo que te eh mencionado y lo lograras

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Luxet
    Lv 5
    hace 4 años

Es dificil adelgazar esos 5 Kilos ya que tienes una contextura muy delgada, si tienes problemas de bulimia ve a un medico, tu actitud apunta a un problema psicológico, suerte.

• hace 4 años

Ve con una nutriologa mejor. Para que te indique que es lo que es beneficioso para ti.

• hace 4 años

en una semana puedes perder ese peso, pero estas en tu peso ideal, así que no hagas pendejadas por favor y gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.