¿la mejor medicina es comer sano?

Attachment image

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Todo lo que cura, es medicina. Si lo que comes cura tus órganos, es medicina. Si lo que piensas, cura a tu espiritu, es medicina. Si lo que haces cura tu ignorancia, es medicina.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Claro

  • Anónimo
    hace 4 años

    Si coincido contigo.

  • Maribi
    Lv 6
    hace 4 años

    Sí, estoy totalmente de acuerdo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    y no tener vicios , tambien !

  • G
    Lv 6
    hace 4 años

    muy cierto

  • hace 4 años

    Pues me vas a tener que enseñar, como vez?

  • Anónimo
    hace 4 años

    Comer sano, buena higiene, ejercicio tanto mental como físico.

  • Anónimo
    hace 4 años

    La verdad noc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.