jorge realizada en SaludÓptica · hace 4 años

¿Ayudarme, problema con un ojo?

Pues que a ver, llevo gafas y lentillas, y voy bien. El único problema es que de noche, cuando me voy a acostar y están todas las luces apagadas veo una mancha en en el ojo derecho. La mancha no es muy grande, y la detecto por ejemplo cuando hay una pequeña fuente de luz, por ejemplo al mirar a la ventana o algo así. Tengo 15 años, ayudarme por favor. La mancha no me preocupa, ya que no me dificulta para nada y de día o cuando hay luz no la veo, lo que me asusta es si puede ser algo malo en mi ojo o va a dificultarme algo en un futuro, ya que más adelante me gustaría operarme de la vista, o si me va a dificultar y no me va a dejar ponerme las lentillas, o algo así... Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

ve al medico

• hace 4 años

te despiertas con muchas legañas? Tengo 14 y hace unos meses tuve un problema con las lentillas por ponerlas demasiadas horas y mis ojos las soportaban peor y veía alguna luz y me despertaba con muchas legañas

• jorgehace 4 añosDenunciar

Que vaaa, no tengo yo es que tampoco me las pongo mucho la verdad, al principio me las ponía hasta para ir al colegio y eso pero ahora solo para salir

• hace 4 años

es el punto ciego ,todos lo tenemos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.